¡Corrupción! Denuncian millonario negocio que estarían haciendo el Ministro de Hacienda y los bancos

¡Corrupción! Denuncian millonario negocio que estarían haciendo el Ministro de Hacienda y los bancos

Recientemente el senador Armando Benedetti, denunció a través de su cuenta de Twitter, un posible negocio entre el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla y los bancos, en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país por cuenta del Covid-19.

El congresista indica que los bancos se ganarían miles de millones de pesos, por un préstamo en específico.

“¡OJO! Un negocio de Carrasquilla? 500 mil millones anuales por intereses se van “ganar” los bancos por prestarle 9.8 bill al gobierno ¿Carrasquilla por qué el  @BancoRepublica no compró directamente los títulos de deuda? Tanto se dijo que los bancos no podían ganar $ HIJUEPUTAS”, precisó el senador en su perfil oficial de Twitter.

Es de recordar que, muchas denuncias se han realizado en medio de la cuarentena decretada a nivel nacional para prevenir el contagio del coronavirus.

Una de las que más ha causado polémica en el país es la relacionada con el ‘Ingreso Solidario’, ya que quienes aparecían beneficiados eran personas que no existían.

Asimismo, se han conocido denuncias que tienen que ver con sobrecostos en alimentos, que estarían repartiendo diferentes Gobiernos municipales.