Conozca al juez que habría rechazado las “200 barras” del senador Pulgar

Conozca al juez que habría rechazado las “200 barras” del senador Pulgar

Luego que se conociera que fue capturado el senador del Partido de la U, Eduardo Pulgar, salió nuevamente a relucir la historia del exjuez que no se dejó comprar por “200 barras”.

Se trata de Andrés Fernando Rodríguez Caez, quien le dijo “no” a un negocio que le habría ofrecido el congresista, tal y como lo reveló el periodista Daniel Coronell en su columna del portal Los Danieles.

“A ver, senador, yo en principio acepté la reunión esta mañana aquí pues por intermedio del alcalde Ronald, pero yo soy un hombre muy serio. Usted me está hablando de negocios, yo para eso sí no. Déjeme que le haga la audiencia; déjeme explicarle primero por qué supuestamente llega allá. Ronald me abordaba esta tarde y me decía ¿doctor, pero por qué Usiacurí? Ronald, usted sabe que Usiacurí ha venido moviéndose, ha manejado casos delicados de garantías, yo allá he manejado casos delicados”, se lee en uno de los apartes publicados por el periodista.

Como se recordará, por este caso la Procuraduría adelantó una audiencia de juzgamiento disciplinario, el pasado 14 de agosto contra el congresista, en la que señalaron que la actitud del senador atentó contra la dignidad y majestad de la justicia y su recta administración.

Le puede interesar: Por orden de la Corte Suprema, capturan al senador Eduardo Pulgar

Así las cosas, el senador Eduardo Pulgar Daza, esta siendo investigado por cohecho, tráfico de influencias y delitos contra la participación democrática.