Bochornoso, concejal hizo tremenda parranda con  disparos al aire

Bochornoso, concejal hizo tremenda parranda con disparos al aire

Gran indignación a nivel nacional ha causado el comportamiento de un concejal de Calamar, Bolívar, quien celebró el Día de la Virgen del Carmen con una fiesta papayera y disparos al aire.

Esta reprochable actuación de Antonio Berdugo Ospino, cabildante del partido de Reivindicación Étnica, quedó registrada en unos videos que se hicieron virales en redes sociales, en los que figura el funcionario junto a un grupo de personas ingiriendo licor.

Además, se puede observar a Berdugo Ospino haciendo disparos al aire en medio de la fiesta que habría tenido lugar en su casa.

Por lo anterior, se pronunció el alcalde de ese municipio, Alejandro Mario Arrazola, quien indicó que las actuaciones del concejal son indignantes y fomentan la indisciplina social.

Mientras que, la personera municipal solicitó a la Procuraduría Provincial investigar al cabildante.

Concejal de Calamar celebró con ron, baile y balas el Día de la Virgen del Carmen

Bolívar. – El cabildante del partido de Reinvidicación Étnica, Antonio Carlos Berdugo Ospino, del municipio de Calamar, en el departamento de Bolívar.Para demostrar su devoción a la Virgen del Carmen, el mencionado dirigente político celebró en su casa, con tremenda rumba, acompañado de amigos y familiares.

Posted by Hashtag24 on Friday, July 17, 2020