¡Adios ‘Goldi’! Falleció Cristian Mosquera, protagonista de la serie La Mamá del 10

¡Adios ‘Goldi’! Falleció Cristian Mosquera, protagonista de la serie La Mamá del 10

El actor Cristian Mosquera, quien hizo parte de la serie La Mamá del 10 murió este lunes 16 de noviembre. La noticia fue confirmada por sus familiares y algunos amigos, sin embargo, las causas de su muerte todavía no han sido esclarecidas.

El joven que solo tenía 14 años de edad es recordado en la televisión colombiana por interpretar el papel protagónico de Víctor Toro Manotas (Goldi), en la serie mencionada anteriormente, la cual fue emitida durante el 2018 por Caracol Televisión.

Años atrás, el actor contó en el programa La Red que, cuando era más pequeño, su mamá lo entregó al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), donde fue adoptado 12 meses después de su ingreso.

Cristian Mosquera, oriundo de Bogotá, dio le último adiós a este mundo sin alcanzar a ver el resultado de la serie Los Medallistas, en la que trabajó durante el 2019 y que será estrenada el próximo año. 

Es de resaltar que, en dicha producción se recrean las vidas de glorias colombianas de los juegos olímpicos como Yuri Alvear, María Isabel Urrutia y Jaqueline Rentería.