A Claudia López casi se la comen viva, la echaron de velatón en homenaje a Dilan Cruz

A Claudia López casi se la comen viva, la echaron de velatón en homenaje a Dilan Cruz

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, tuvo que ser retirada con cordón de seguridad en medio de fuertes abucheos en el evento en el que se homenajeaba al joven Dilan Cruz en la capital de la República.

Así quedó registrado en video, en el que se observa y escuchan los gritos y chiflidos de los asistentes al evento que obligaron a la mandataria a irse de la calle 19 con cuarta, lugar en el que Dilan resultó herido, con el disparo de la escopeta calibre 12 del Esmad, en medio de las manifestaciones de hace un año, del que no pudo recuperarse y falleció días después.

“Asesina”, “politiquera”, fueron algunos de los gritos que lanzaron un grupo significativo de personas contra la alcaldesa Claudia López, razón por la cual tuvo que ser escoltada y retirada del lugar.

Cabe destacar que, más de un centenar de personas llegaron al centro de Bogotá para rendir homenaje a Dilan Cruz a un año de su muerte en la esquina de la calle 19 con carrera 4 tras un disparo de una escopeta calibre 12 accionada por un capitán del Esmad.

Durante el acto que se realizó en el centro de la ciudad hubo muestras artísticas, concierto y hasta murales pintados por diferentes colectivos, quienes manifestaron que con el evento buscan “que la memoria de Dilan no se apague”.