Daniel Palacios es el nuevo ministro del Interior, Arango fue designada como embajadora de la ONU

Daniel Palacios es el nuevo ministro del Interior, Arango fue designada como embajadora de la ONU

A tempranas horas de este martes 22 de diciembre el presidente Iván Duque informó que Daniel Palacios reemplazará a Alicia Arango en el Ministerio del Interior.

De acuerdo con el jefe estado, designó a Arango como embajadora de Colombia ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Ginebra, Suiza.

“Toda nuestra gratitud por sus aportes al Gobierno. Su gestión y experiencia en materia laboral y derechos humanos garantizan el éxito en su nueva misión”, indicó el mandatario.

Asimismo, reconoció las virtudes de la exministra a quien calificó como una servidora pública ejemplar de principios y convicciones, quien estuvo en su gabinete desde el primer día, construyendo un país comprometido con los trabajadores y defensa de derechos humanos y sindicales.

Es de resaltar que, Palacios es politólogo de la Universidad de Florida, cuenta con una maestría en Gobierno de la Universidad de Harvard. Se ha desempeñado como concejal de Bogotá y presidió esa corporación, además fue asesor del Comando General de las Fuerzas Militares.