Twitter suspendió la cuenta de la hija de Diosdado Cabello

Twitter suspendió la cuenta de la hija de Diosdado Cabello

En las últimas horas se conoció que la red social Twitter suspendió la cuenta de Daniela Cabello, hija de Diosdado Cabello, quien es el número dos del chavismo y presidente de la asamblea nacional constituyente en Venezuela.

La joven que figuraba en esta plataforma como @danicabello11, es bastante popular en las redes sociales y, por lo general, publicaba fotos e historias personales, sin embargo, miles de usuarios la criticaron recientemente por el accionar de su padre y se vio obligada a poner su perfil privado.

Otro de los perfiles suspendidos esta semana fue el del Banco Central de Venezuela, el Ministerio para las Finanzas, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional Bolivariana, la Armada, la Aviación y el de Freddy Bernal.

Cabe resaltar que, Twitter cierra las cuentas cuando hay sospecha de hackeo o vulneración de la seguridad, spam o comportamientos abusivos, a pesar de esto la red social no especificó porque las cuentas antes mencionadas fueron sancionadas.