Aberrante: pastor fue condenado por abusar y obligar a abortar a cuatro niñas

Aberrante: pastor fue condenado por abusar y obligar a abortar a cuatro niñas

El caso ha causado gran rechazo, porque además, la esposa del pastor también se encuentra vinculada a los aberrantes hechos.

El religioso identificado como Michael Oluronbi, fue condenado a 34 años de cárcel, por haber abusado y embarazado a cuatro niñas en Inglaterra. 

Oluronbi, de 60 años, aceptó su responsabilidad y durante el juicio señaló que a las menores las desvestía para practicarles “baños espirituales” y así limpiar sus almas.

Sin embargo, en otras declaraciones señaló que los abusos los cometió porque el “diablo lo obligó a hacerlo”. Por su parte, el juez del caso señaló que, el sujeto “lo hizo para su “satisfacción”.

Lo más grave de esta situación, es que este sujeto venía cometiendo violaciones desde hacía 20 años y entre sus víctimas se encuentran seis niñas y un niño, de las cuales, cuatro quedaron embarazadas y las obligó a abortar con la ayuda de su esposa, Juliana Oluronbi.

Al igual que el sujeto, la mujer estará tras las rejas por 11 años, así lo decidió el Tribunal de la Corona de Birmingham tras declararlos culpables durante el juicio que se realizó en enero del presente año.