Ya se han impuesto 27 comparendos en la que va corrido del toque de queda en Montería

Ya se han impuesto 27 comparendos en la que va corrido del toque de queda en Montería

Ya son 27 los comparendos que sean impuesto en lo que va corrido del toque de queda extendido en la ciudad de Montería, así lo dio a conocer el teniente coronel Santiago Gavarito, subcomandante operativo de la Policía Metropolitana.

Del mismo modo, el uniformado indicó que, 30 motociclistas fueron sorprendidos en las calles sin ningún tipo de justificación, además señaló que, hasta el momento, no se han presentado hechos de violencia o riñas callejeras.

Por otra parte, 15 motocicletas han sido inmovilizadas y se hizo efectiva la captura en contra de una persona por daño al bien ajeno

“Ya hemos recorrido varios sectores de Montería, para verificar que se esté cumpliendo, estuvimos caminando los barrios, entregando lo tapabocas en Villa Jiménez, Villa Los Alpes, La Pradera y Ranchos Del Inat”, indicó el secretario de Gobierno, Gabriel Moreno Guerrero.

El funcionario también manifestó que en horas de la noche de este miércoles 29 de julio, el Ejército y la Policía realizaron un recorrido en la zona del Cerrito y el barrio Alfonso López.

Es de resaltar que, la Policía Metropolitana dispuso de un grupo élite para que la medida del toque de queda sea cumplida, para ello instalaron puntos de control de tránsito en diferentes partes de la capital.