Ya llegó a Montería el grupo ‘Halcones’ de la Policía que le hará frente a los atracos

Ya llegó a Montería el grupo ‘Halcones’ de la Policía que le hará frente a los atracos

Hace pocas horas de este jueves 12 de noviembre el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, informó que a la capital cordobesa llegó el grupo ‘Halcones’ de la Policía Nacional, quienes le harán frente al hurto.

De acuerdo con el mandatario, desde hoy se desplegaran los uniformados en las comunas 5 y 8 para contrarrestar los robos que han venido presentándose.

Asimismo, Ordosgoitia precisó que motorizados, inteligencia y personal a pie estarán en las calles garantizando la seguridad ciudadana.

Respecto a las comunas 1 y 2, el mandatario afirmó que habrá un apoyo adicional, en la 8 estarán CAI móviles, patrullas y personal en tierra, mientras que en las 3, 4 y 6, reforzarán con GOES.

Finalmente, el alcalde le hizo un llamado a la ciudadanía para denunciar los casos de hurto y cooperar con información que permita identificar a los delincuentes.

Como se recordará, la ciudadanía y los comerciantes señalaron sentirse preocupados por la inseguridad que está campeando en la ciudad, tanto así que sean difundido varios videos en redes sociales en los que se evidencia la problemática.