Virtual, así será el encendido navideño en Montería este 1 de diciembre

Virtual, así será el encendido navideño en Montería este 1 de diciembre

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en la Alcaldía de Montería manifestaron que el encendido del alumbrado de Navidad de la ciudad se hará de manera virtual este martes 1ero de diciembre.

De acuerdo a lo indicado desde la Administración Local, a través de las plataformas sociales de la misma, realizarán una transmisión denominada la Navidad de Esperanza a partir de las 6:00 p.m. de este martes y la invitación es para que los monterianos se vinculen a la ruta navideña desde sus casas.

Entre tanto, las autoridades locales señalaron que se encuentran coordinando la metodología para que las familias monterianas y cordobesas puedan acceder a los espacios iluminados durante la temporada navideña, sin que esto represente un peligro para la salud y que no se registren aglomeraciones, evitando el aumento de contagios de Covid-19.

Cabe destacar que, el alumbrado navideño ha estado a cargo de la empresa ELEC S.A, que adelanta el montaje de iluminación con tecnología LED multicolor en distintos puntos de la ciudad como la Ronda del Sinú, la glorieta del Campesino, el puente de la 29, entre otros espacios concurridos de la capital cordobesa.