‘Vamos a cobrar lo justo’, campaña de taxistas monterianos para el Día sin Carro

‘Vamos a cobrar lo justo’, campaña de taxistas monterianos para el Día sin Carro

El gremio de taxistas de la ciudad de Montería mostró total compromiso y disposición para vincularse y prestar un buen servicio el próximo martes 22 de septiembre que se celebrará el Día sin Carro y sin Moto.

Los conductores que se han agrupado en el Sindicato de la Mesa Nacional de Taxistas – subdirectiva Montería, manifestaron que se unirán a la jornada con la campaña ‘Vamos a cobrar lo justo’ por el servicio de transporte en la capital cordobesa.

Juan Manuel Ballestas, presidente del Sindicato, aseguró que como gremio quieren brindar el total respaldo a la jornada del Día sin Carro en la ciudad, por eso extendió la invitación a los taxistas monterianos a prestar un servicio de calidad y con tarifas justas.

“Vamos a brindar la mejor calidad de servicio, vamos a cobrar lo justo, vamos a hacernos notar, vamos a reconciliarnos con el ciudadano y trabajar articuladamente con la administración”, sostuvo el directivo.

Cabe destacar que, las autoridades manifestaron que para la jornada que se desarrollará entre la 1:00 p.m. y las 6:00 p.m. del martes, la ciudadanía contará con varias opciones de movilidad, incluidas ciclorutas, transporte público de buses y taxis que cubrirán todas las rutas de la ciudad.