¿Se iban a pasar la ley por la faja? Presidente del Concejo de Montería denunció presunta fiesta clandestina con Silvestre Dangond

¿Se iban a pasar la ley por la faja? Presidente del Concejo de Montería denunció presunta fiesta clandestina con Silvestre Dangond

Gran polémica ha causado en la ciudad de Montería la denuncia que realizó el presidente del Concejo Municipal, José David Wberth, comúnmente conocido como ‘El Paleta’, sobre una presunta fiesta clandestina.

Se trataría de un concierto del reconocido cantante Silvestre dangond en el que participaría también Ana del Castillo, el cual tendría un valor de aproximadamente 5 millones de pesos la boleta.

Y por si fuera poco este se realizaría este sábado 19 de diciembre en el que fue decretada la ley seca, además, contaría con la presencia de políticos y uno que otro ‘pupi’ de los prestigiosos barrios de la capital cordobesa.

“Los políticos del sur prendemos un parlante de música en nuestro hogar y somos atacados por todo el mundo, mientras en la finca Támesis los políticos del norte pagan boletas a 5 millones y violando la ley seca con silvestre no pasa nada”, indicó el cabildante en sus redes sociales.

Con estas declaraciones Wberth hizo hincapié en que las autoridades municipales no deberían permitir que este tipo de celebraciones se lleven a cabo, pues la ley no debe ir sujeta a los estratos socioeconómicos.  

Es de resaltar que, hasta el momento no hay pronunciamiento oficial al respecto y se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto, con el fin de evitar las aglomeraciones.

Como se recordará, la medida de ley seca fue decretada por el alcalde Carlos Ordosgoitia, pues la ocupación de camas UCI por Covid-19 aumentó considerablemente esta semana, por lo anterior resulta ilógico que los políticos que pretenden participar en la fiesta privada no den ejemplo.