Satisfactoriamente avanzan obras del acueducto de San Anterito y San Isidro en medio de crisis sanitaria

Satisfactoriamente avanzan obras del acueducto de San Anterito y San Isidro en medio de crisis sanitaria

Serán ocho mil habitantes los que resultarán beneficiados con el servicio de agua potable en los corregimientos de San Anterito, San Isidro y nueve veredas aledañas.

Así lo dio a conocer el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, quien visitó la zona en una jornada de atención en salud, este fin de semana.

«Por fin va a llegar el agua potable. Hay un gran compromiso para que el 24 de noviembre podamos abrir esa llave», sostuvo.

Es de resaltar que, dicho proyecto, reiniciado por el Gobierno de la Gente el pasado 21 de junio, tiene un porcentaje del 70% de ejecución, inclusive, el mandatario recalcó que la tubería ya fue instalada en su totalidad.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura, Germán Quintero Mendoza, indicó que, se está avanzando en la construcción de la planta de tratamiento de agua y la adecuación de la vía para el transporte y movilización de materiales necesarios para realizar esta obra.

“Para el Gobierno de la Gente es muy importante continuar y terminar este proyecto, el agua potable es fundamental para la calidad de vida la Gente”, concluyó el funcionario.

Finalmente, la fecha de entrega para este el proyecto es el 24 de noviembre del 2020 y se prevé que el en servicio se encuentre listo en el mes de diciembre.