Radio Policía Montería entregó premios sorpresas a sus oyentes

Radio Policía Montería entregó premios sorpresas a sus oyentes

Sigue La solidaridad y el buen corazón de un grupo de personas y empresarios, que hacen posible la entrega de premios sorpresas a los fieles oyentes de la ciudad de Montería de la Radio Policía Montería 95.5 FM.

La iniciativa, se realiza para aliviar en parte las condiciones de las familias, que aguardan algunos en sus viviendas en el aislamiento inteligente, para prevenir y mitigar la propagación del Coronavirus o Covid-19.

Los premios se entregaron por medio de un concurso realizado por Radio Policía Montería 95.5 FM, gracias a la donación ofrecida por empresarios de la ciudad, donde se vivió el cariño y aprecio a nuestra Emisora Radio Policía Nacional siendo las felices ganadoras la señora Carmen Martínez del barrio el Dorado y Sandra López Gómez del barrio Santa Fe.

En el concurso y por medio de los locutores se brindaron recomendaciones frente a las medidas y así seguir previniendo el contagio del Covid-19, recordándoles a los ciudadanos, la importancia del lavado de manos y el uso adecuado del tapabocas.

Desde la Policía Montería destacaron el buen corazón de todos los ciudadanos dueños de locales, quienes contribuyeron con sus donaciones para realizar el concurso.