¿Quién responde? Almacenes Olímpica estaría enviando alimentos dañados  a domicilio en plena pandemia en Montería

¿Quién responde? Almacenes Olímpica estaría enviando alimentos dañados a domicilio en plena pandemia en Montería

Cada vez son más las quejas de los ciudadanos por el pésimo servicio que están prestando los grandes almacenes de cadena del país en medio de la pandemia del Covid-19 y en Montería esto no ha sido la excepción.

Recientemente, La Lengua Caribe conoció el caso de un cliente de Súper Almacenes Olímpica, que prefirió no revelar su identidad por cuestiones de seguridad y denunció que en reiteradas oportunidades ha recibido alimentos o productos en un estado deplorable.

“Nosotros por cuestiones de seguridad y acatando las medidas establecidas por las autoridades no salimos de casa y optamos por hacer mercado de forma virtual, aprovechando que estos almacenes cuentan con este servicio y lo envían con un domiciliario hasta nuestra vivienda”, contó el denunciante.

No obstante, al momento de revisar los productos o alimentos se llevó una gran decepción, pues estos llegaron en mal estado, dañados o podridos, que la única opción que tuvo fue botarlos.

“En días recientes hicimos el mercado y revisando nos encontramos que las lechugas llegaron literalmente podridas, con un olor terrible. La verdad uno no merece que en medio de esto jueguen con su necesidad, porque si uno pide un servicio es para recibir un buen producto”, agregó.

De igual forma, el denunciante indicó que esta no es la primera vez que le ocurre esta situación, pues decidió poner en conocimiento el hecho precisamente porque “se ha vuelto costumbre” que les envíen alimentos en mal estado.

Por tal motivo, el ciudadano hizo un llamado a las autoridades de la ciudad para que tomen cartas en el asunto y hagan una verificación en estos grandes almacenes que deben prestar un óptimo servicio para satisfacer las necesidades de sus clientes.