Qué buena labor, donatón realizada por la comunidad del barrio El Dorado fue todo un éxito

Qué buena labor, donatón realizada por la comunidad del barrio El Dorado fue todo un éxito

Como todo un éxito catalogan que fue la ‘Donatón barrio El Dorado’, la cual se realizó durante el fin de semana y que tenía como objetivo de recolectar alimentos para las familias más necesitadas de dicha comunidad.

En dicha iniciativa, que fue liderada y organizada por el grupo que se denomina ‘Amigos del Dorado’, lograron recolectar y entregar aproximadamente 60 mercados a los más vulnerables de este barrio ubicado en la margen izquierda de la ciudad de Montería para que subsistan en medio del confinamiento nacional.

La comunidad mostró su lado más amable y donaron todo tipo de alimentos de la canasta familias y las familias que recibieron los paquetes de ayudas alimentarias lo agradecieron.

Los organizadores por su parte, manifestaron que realizaron esta campaña sin ningún tipo de respaldo de la administración local y que lo seguirán realizando hasta que la cuarentena termine, con el fin de que los más vulnerables tengan con que alimentarse en este difícil momento que se atraviesa por cuenta de la propagación del Covid-19.