Qué belleza: En Montería, funcionarios de Electricaribe podan árboles, dejan la basura tirada y a la comunidad le toca pagar para botarla

Qué belleza: En Montería, funcionarios de Electricaribe podan árboles, dejan la basura tirada y a la comunidad le toca pagar para botarla

Habitantes del barrio La Pradera denunciaron una delicada situación que los está afectando y responsabilizan a la empresa Electricaribe.  

De acuerdo con uno de los denunciantes, este viernes 13 de marzo, miembros de la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica, llegaron a la Primera Etapa del barrio antes mencionado y podaron algunos árboles para supuestamente despejar las líneas de alta tensión.

Sin embargo, la comunidad no comprende por qué dichos funcionarios una vez terminan de cortar las ramas, dejan los residuos en el canal de desagüe del sector, lo que genera el estancamiento de aguas y a su vez provoca malos olores.

Asimismo, manifiestan que esta no es la primera vez que esto se presenta, pues en innumerables ocasiones, operarios de Electricaribe han ido a realizar estas labores dejando los residuos en el lugar.

El denunciante, afirmó que en una oportunidad dialogaron con los funcionarios y le sugirieron recoger las basuras que dejan después de llevar a cabo el trabajo, no obstante, estos le contestaron, que no era su competencia sino de Servigenerales.

Así las cosas, los residuos vegetales pasan días, hasta semanas en el lugar, y en la mayoría de los casos la comunidad ha tenido que pagarle a terceros para que recojan y boten la basura para despejar el canal.