Policía de Montería llevó alegrías y sonrisas a niños con escasos recursos

Policía de Montería llevó alegrías y sonrisas a niños con escasos recursos

El patrullero Emilio Mercado Cantero locutor de la radio Policía Montería 95.5, realizó la entrega de juguetes  para  los niños y niñas de escasos recursos, el cual llevo alegría en esta época de navidad.

Esta activad tuvo lugar en el corregimiento el Retiro de los Indios en el sector conocido como el Popoche jurídico del municipio de Cereté, donde desde muy temprano era esperado por esto chicos, que al llegar vivieron con emoción y alegría la magia de la navidad.

Sabemos que vivimos difíciles por culpa de la pandemia y que no podemos bajar la guardia con el Covid-19, pero cumpliendo los protocolos de bioseguridad pudimos compartir un rato y llevar estos regalos que sabemos que no es mucho lo que podemos brindar, pero se hace con mucho cariño y amor.

Además, brindamos recomendaciones a los papas sobre el no uso de la pólvora, la pólvora en manos de expertos no podemos dejar que por ningún motivo los niños, niñas y adolescentes jueguen o manipulen este elemento y en caso de que sepan donde venden denuncie a través de la línea 123.