Persona que denunció a vendedor ambulante por agresión en el barrio Pasatiempo resultó siendo un falso abogado

Luego que se presentara un altercado entre un vendedor ambulante y un supuesto abogado en el barrio Pasatiempo de la ciudad de Montería, el agresor identificado como Willinton Miranda, se entregó a las autoridades y pidió disculpas públicas por el acto cometido.

El hombre que intentó agredir a William Franco con arma blanca, explicó que este empezó a lanzarle ofensas y que no era la primera vez que lo hacía.

“Siempre que uno pasa nos tira agua, y nos lanza indirectas con el coronavirus (…) Eran las diez de la mañana y no habíamos vendido nada, estaba con una falta de respeto tomando videos y con ganas de tirarle el triciclo a un amigo”, manifestó Miranda.

Sin embargo, reconoció su error e indicó que, por su parte, ese tipo de situaciones no se va a volver a presentar, asimismo, pidió respeto para él y sus demás compañeros.

“Le pido disculpas a la ciudanía, que no vaya a pasar más esto con el señor que me estaba provocando (…) que él respete para que los respeten” aseveró.

Respecto al denunciante, quien asegura ser profesional del Derecho egresado de una prestigiosa universidad, fue puesto en evidencia y desenmascarado por el Consejo Superior de la Judicatura, pues a través de un oficio, el órgano da constancia que Franco, no registra en calidad de abogado.

Esto fue constatado por la Rama Judicial luego de una revisión en base de datos con el número de identificación correspondiente.  

Como se recordará, Franco, habría lanzado palabras soeces y acusaciones contra Miranda, dichas afirmaciones quedaron grabadas en video.

Fue así como el vendedor enfurecido se abalanzó con un chuchillo sobre Franco, quien lo denunció por tentativa de homicidio, no obstante, testigos de los hechos aseguraron que, pese a que el carretillero actuó mal, William Franco no debió provocarlo de esa forma y con esos insultos de ese calibre.

error: Content is protected !!