Ojo, advierten extorsiones tras realizar trámites en la Cámara de Comercio de Montería

Ojo, advierten extorsiones tras realizar trámites en la Cámara de Comercio de Montería

Una ciudadana que prefirió no revelar su identidad denunció que recientemente fue extorsionada por delincuentes tras realizar unos trámites en la Cámara de Comercio de la ciudad de Montería, Córdoba.

Según el relato de la víctima, estuvo adelantando un papeleo para dar apertura a un negocio familiar, sin embargo, minutos después de salir de la organización recibieron una llamada de un número desconocido en la que les exigían dinero a nombre de un grupo subversivo.

Ante esta situación, la denunciante expuso lo ocurrido ante las directivas de la Cámara de Comercio, quienes le habrían manifestado que no es la única persona que ha puesto esa querella.

“Estos datos no habían salido ni siquiera en la parte virtual, yo busqué con la cédula el nombre de mi hija y ella todavía no aparecía inscrita porque acabábamos de realizar el procedimiento, no me explico cómo alguien particular tenía sus datos”, expresó la ciudadana que cuestionó a los funcionarios de dicho establecimiento.

Asimismo, la fuente mostró su preocupación pues estas personas tenían el nombre completo de su hija y números de documentos.

“Esto no solo me ha sucedido a mí, yo he tenido conocimiento de otras personas que también han sido víctimas de estas extorsiones”, añadió.

Por lo anterior, la denunciante le hace un llamado a las autoridades, pues hay que ponerle fin a esta modalidad de extorsión que tiene atemorizado a todo aquel que pise la Cámara de Comercio.