Montería le dio la bienvenida a diciembre con el encendido del alumbrado navideño

Montería le dio la bienvenida a diciembre con el encendido del alumbrado navideño

Este martes 1 de diciembre, la capital cordobesa le dio la bienvenida al último mes del año con el encendido del alumbrado navideño.

Para este año en el que se han presentado dificultades y situaciones de emergencia por cuenta de la pandemia del Covid-19, la Alcaldía de Montería decidió instalar un alumbrado mayormente aéreo, con el fin de evitar aglomeraciones.

Además, el alumbrado que está en las alturas se podrá disfrutar desde los vehículos. Los conductores y sus acompañantes verán figuras que cuelgan de los árboles de la Avenida Primera, una pasarela de paraguas multicolores, entre otros adornos llamativos.

Montería vivirá una Navidad de Esperanza, este es el mensaje que busca transmitir la administración municipal a las familias. Asimismo, el alcalde Carlos Ordosgoitia, recordó la importancia de la unión, la reflexión y la alegría en estas fechas decembrinas.

Es de resaltar que, en esta ocasión la decoración y el show de luces de la Catedral San Jerónimo de Montería, permanecerá incluso después que acabe el mes de diciembre con el fin de lograr una vista nocturna atractiva para los ciudadanos.