Las salas de cine del Centro Comercial Nuestro realizan hoy su reapertura

Las salas de cine del Centro Comercial Nuestro realizan hoy su reapertura

La Alcaldía de Montería autorizó la reapertura de las salas de cine del Centro Comercial Nuestro y este jueves 3 de diciembre, abrirán sus puertas nuevamente al público.

El Grupo Especial de Vigilancia GEVI del Gobierno de Montería, realizó la visita correspondiente para verificar la implementación de los protocolos biosanitarios y finalmente fue autorizada la reactivación.

Así las cosas, el grupo constató que se cuenten con puntos de desinfección y que en estas salas de cine se aplique un protocolo de limpieza luego de cada función.

De igual forma, una de las condiciones principales para la reapertura es el control de aforo con una disminución del 30%, al interior de cada sala del Royal Films.

Por otro lado, los usuarios podrán adquirir sus tiquetes de forma virtual, para evitar largas filas y aglomeración en la taquilla, sin embargo, serán habilitados dos puntos de venta presencial.

Con relación a los servicios de confitería, estos solo podrán ser consumidos dentro de la sala de cine y es importante destacar que se debe respetar el distanciamiento y el uso constante del tapaboca.