Gremio de bares está inconforme con ley seca decretada para el viernes y sábado

Gremio de bares está inconforme con ley seca decretada para el viernes y sábado

Este jueves 17 de diciembre el gremio de bares de la ciudad de Montería protestó en los bajos de la Alcaldía mostrando su inconformismo con la ley seca que fue decretada para el viernes y el domingo.

Uno de los voceros del gremio indicó que esperan que la Administración Municipal escuchen sus inconformidades y lleguen a un acuerdo, pues muchas familias dependen del funcionamiento estos establecimientos nocturnos.

“Aquí hay empleados cabeza de familia, madres cabeza de hogar y que dependen de su salario para alimentar a sus hijos, pedimos a la alcaldía por favor analizar los impactos que generan estas decisiones”, sostuvo uno de los afectados con la medida.

Por su parte, la Alcaldía de la capital cordobesa fue enfática en que estas directrices se adoptaron para preservar la vida por el aumento en la ocupación de camas UCI por Covid-19.

Es de resaltar que, el gremio de los bares y discotecas fue uno de los más golpeados por la pandemia y que apenas se ha comenzado a recuperar en esta fase de reactivación económica, siendo uno de los últimos en volver a retomar sus actividades.