Fondo Nacional de Turismo respaldará extensión de la Ronda del Sinú en la margen izquierda de Montería

Fondo Nacional de Turismo respaldará extensión de la Ronda del Sinú en la margen izquierda de Montería

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, radicó ante el Fondo Nacional de Turismo, Fontur, el proyecto de infraestructura que permitirá la continuación de la Ronda del Sinú en el occidente de la ciudad, es decir, la margen izquierda.

El mandatario de los monterianos hizo la radicación oficial de la extensión de ese importante proyecto que, hoy por hoy es ícono ambiental y que tiene como objetivo principal seguir expandiéndose como un atractivo cultural, ambiental y de bienestar social.

Ordosgoitia Sanín entregó a la directora nacional de Fontur, Raquel Garavito Chapaval y la vicepresidenta de proyectos del fondo, María Lucía Villalba, el proyecto que contempla 200 metros lineales y más de 3.800 metros cuadrados de espacio público, continuando así con el primer tramo que inició en el año 2015, con 900 metros lineales.

La directora nacional de Fontur confirmó que se apropiarán unos recursos para apoyar este proyecto que impulsa el turismo en la capital cordobesa y que además pretende expandirlo hacia el sur de la ciudad, integrando a la Universidad del Sur, edificación que se levantará donde funcionaba el desaparecido Incoder.