Estudiantes de la UniRemington en Montería solicitan rebajas en derecho a grado

Estudiantes de la UniRemington en Montería solicitan rebajas en derecho a grado

Un estudiante de Especialización en Derecho Penal de la Universidad Remington, sede Montería, manifestó preocupación ante la negativa del centro educativo en bajar el costo del derecho a grado, teniendo en cuenta la crisis económica y sanitaria que atraviesa todo el país.

La denuncia fue realizada por el periodista Mauricio Castilla a través de sus redes sociales. En la publicación se expone el punto de vista del joven que indica que la institución les está cobrando la suma de $927.000 para graduarse.

“La mayoría de los estudiantes somos litigantes y tenemos más de 2 meses que los juzgados no operan y por consiguiente no recibimos ingresos, además, universidades como la del externado de Colombia, cobra por este mismo servicio $600.000 por tener una referencia”, indicó el afectado.

Además, aseguró que no se justifica pagar el ese valor tan elevado puesto que tampoco tendrán ceremonia de grado. Así las cosas, estudiantes de ese plantel rechazan la “postura de la universidad, que al parecer no está acorde con la actualidad económica y sanitaria del país”.