“Están jugando con el desespero y el dolor ajeno”: advierten demoras en entrega de cuerpos en Medicina Legal

“Están jugando con el desespero y el dolor ajeno”: advierten demoras en entrega de cuerpos en Medicina Legal

Desesperados se encuentran varias personas en las afueras de Medicina Legal en la ciudad de Montería, pues han presentado retrasos en la entrega de cadáveres.

De acuerdo con el relato de uno de los denunciantes, lleva cuatro días esperando que le entreguen el cuerpo de su ser querido, quien sufrió un accidente de tránsito que le costó la vida.

“Están jugando con el desespero y el dolor ajeno, además del dolor que se tiene aquí por los muertos, se tiene que soportar y esperar dos, tres y cuatro días, es difícil para los parientes”, indicó la fuente.

A su turno, otra de las personas que ahí se encontraba denunció que llevaba cinco días esperando el cuerpo de su hijo de origen venezolano que falleció en el Hospital San Jerónimo.

Sin embargo, un trámite en la documentación retrasó la entrega del cadáver del pequeño y sus padres comenzaban a quedarse sin recursos para permanecer en la capital cordobesa.

Por lo anterior, estas personas solicitaron que agilicen los trámites, ya que muchos de ellos no residen en la ciudad y les toca costear sus gastos mientras esperan por su familiar.