En Montería, redujo el número de pacientes Covid-19 en urgencias, hospitalización y UCI

En Montería, redujo el número de pacientes Covid-19 en urgencias, hospitalización y UCI

Desde la Alcaldía de Montería y las autoridades sanitarias de la ciudad, llevan un reporte diario sobre la evolución o comportamiento de los pacientes de Covid-19 que son atendidos en centros asistenciales en diferentes niveles.

Según las cifras presentadas desde la administración local, este viernes 24 de julio se redujo el número de pacientes internados en urgencias, hospitalización y UCIs en distintos centros asistenciales de la capital cordobesa.

No obstante, señalaron que, la atención de cuidados intermedios aumentó un 29%, teniendo en cuenta que son 49 los pacientes de Covid-19 los que se encuentran recibiendo atención en este estado.

De acuerdo con el reporte, en urgencias hay 109 pacientes, que representan una reducción del -30,6% con referencia al reporte del 23 de julio; en hospitalización la reducción fue de -12, 5% con 413 pacientes atendidos en este nivel; mientras que en Unidad de Cuidados Intensivos ya reducción fue del 4,7% con 142 pacientes sospechosos o confirmados bajo este estado.