En Montería, más de 22 mil personas circularon en los centros comerciales durante el primer día sin IVA

En Montería, más de 22 mil personas circularon en los centros comerciales durante el primer día sin IVA

Durante el primer día sin IVA que se llevó a cabo este viernes 19 de junio, en Montería se evidenció que 22.087 personas circularon por los cuatro Centros Comerciales que existen en la ciudad.

De acuerdo con un balance realizado por el Grupo Especial de Vigilancia, GEVI, el establecimiento comercial que tuvo mayor circulación durante la jornada fue Alamedas del Sinú con un total 9.096 visitantes, seguido por Nuestro Montería con 6.799, Buenavista con 5.309 y Place Mall con 883 visitantes.

Asimismo, se conoció que, el GEVI recorrió los distintos centros comerciales con el fin de evidenciar si se estaba dando cumplimiento a los protocolos de bioseguridad tanto en la parte administrativa y gerencial como en las tiendas que abrieron sus puertas en el día sin IVA.

Por otro lado, las autoridades manifestaron que la jornada en la capital de Córdoba fue buena, pues a diferencia de otras ciudades del país, no se registraron aglomeraciones y alteración del orden público, es decir, que el comportamiento de la ciudadanía fue bueno.