En Montería, intensificarán operativos contra fiestas clandestinas

En Montería, intensificarán operativos contra fiestas clandestinas

Las autoridades intensificarán los operativos contra las fiestas clandestinas en la ciudad de Montería. 

Con los adelantos que han realizado, identificaron los sectores donde se vienen realizando este tipo de eventos que están prohibidos.

Asimismo, el mayor Manuel Rondón, comandante del distrito número uno de la Policía Metropolitana, confirmó que han identificado a las personas que están detrás de la organización de estas multitudinarias fiestas clandestinas.

Incluso, el oficial indicó que, en los últimos días se desmanteló una fiesta clandestina en el sector de Chechenia, donde fue incautado un picó y gran cantidad de licor.

En el barrio Laureles, también hubo una celebración grande de electrónica, que alteró la convivencia con los demás residentes, quienes además denunciaron el caso ante las autoridades. 

“Ya tenemos debidamente identificadas a las personas que violando las medidas biosanitarias están organizando este tipo de fiestas que están prohibidas en el país, contra ellas habrá acciones penales”, señaló el mayor. 

Es de resaltar que, por disposición presidencial en el país están prohibidas las fiestas, pistas de baile o eventos que propicien aglomeraciones por la pandemia del Covid-19.