En Montería, anoche la gente se olvidó del Covid-19 y salieron a parrandear

En Montería, anoche la gente se olvidó del Covid-19 y salieron a parrandear

La noche de este viernes 9 de octubre salió a relucir la irresponsabilidad de algunos monterianos, quienes salieron a celebrar a las calles el triunfo de la selección Colombia, olvidándose del Covid-19.

En varias imágenes difundidas en redes sociales se puede observar como algunos establecimientos nocturnos estaban repletos de personas que estaban viéndose el partido, mientas otros fueron estrictitos con los protocolos de bioseguridad y evitaron las aglomeraciones.

Además, algunas personas que transitaban cerca de estos lugares optaron por no usar el tapabocas, un elemento importante a la hora de prevenir el contagio del virus.

Otro aspecto que no pasó desapercibido anoche fue el vandalismo, pues un reconocido influenciador de la capital cordobesa denunció que varios jóvenes que se movilizaban en motocicletas rayaron unos carros a la altura de la Avenida Primera.

Asimismo, esta persona filmó a los motociclistas cuando hacían estragos en los monumentos ubicados en el lugar antes mencionado.

Por lo anterior, muchas personas han mostrado su inconformismo, pues pese a que el alcalde Carlos Ordosgoitia y el gobernador Orlando Benítez, han hecho un llamado a no bajar la guardia parece que a muchos se les olvidó.

Tanto así que la secretaria de Gobierno estuvo haciendo control en varias zonas de la capital cordobesa, donde cerraron locales que estaban funcionando sin el debido permiso que los acreditara.