¿Dónde están las autoridades? Imprudencias viales son el pan de cada día

¿Dónde están las autoridades? Imprudencias viales son el pan de cada día

Continúan las denuncias sobre las imprudencias en la vía, las mismas que pueden terminar en tragedia ya que ponen en riesgo la vida de quienes van al volante y la de los transeúntes.

Un video aficionado da cuenta de cómo un joven, que, al parecer, es menor de edad, conduce una bicicleta, sin embargo, lo peligroso de este hecho es que se apoya en un camión que va a alta velocidad por la vía Montería – Cereté.

 Esta no es la primera denuncia que se conoce sobre este tipo de situaciones, pues parece ser que esto es el pan de cada día en las vías.

Lo realmente preocupante es que este tipo de actos lo realicen jóvenes menores de edad y que a pesar de los diversos llamados que hace la comunidad a través de redes sociales, las autoridades no tomen cartas en el asunto.

“La Policía debería adelantan un plan de choque contra esta problemática, son jóvenes que pueden terminar muertos por estás malas prácticas, ponen en riesgo su vida y la de otras personas, es necesario que se adelanten políticas sobre esta problemática, no solo la Policía también la Administración municipal”, manifestó un ciudadano para La Lengua Caribe.

Del mismo modo se hace un llamado al Instituto de Bienestar Familiar para que pongan el ojo en este tipo de situaciones y adelanten un trabajo de manera conjunta con las autoridades municipales, con el fin de contrarrestar y disminuir este tipo de episodios, teniendo en cuenta que la vida de menores de edad se ponen en peligro.