Balance positivo en el tercer Día sin IVA: No se registraron hurtos

Balance positivo en el tercer Día sin IVA: No se registraron hurtos

Así lo dio a conocer el comandante de la policía metropolitana de Montería, coronel Wilson Armel Montenegro, al entregar un balance positivo sobre el tercer Día sin IVA.

“No hemos tenido ningún tipo de situación especial, afortunadamente el comportamiento ciudadano ha sido excepcional, respeto por la fila, manejando el distanciamiento social, los elementos de bioseguridad portándolos”, señaló.

Para este día, fue puesto a disposición un dispositivo de 1.900 uniformados que realizaron acompañamiento y garantizaron la seguridad en los centros comerciales y en la zona céntrica.

“Utilizamos todo el componente de la Policía Metropolitana de Montería en la calle para que pudiéramos tener en todo el sector comercio a nuestros funcionarios, brindándole la seguridad a nuestros ciudadanos”, añadió el comandante.

Asimismo, destacó que durante esta jornada no se presentaron hurtos, y que la fuerza pública aprovechó adelantar campañas pedagógicas sobre cómo evitar ser víctima de hurto y extorsión.

“Colocamos unas carpas con la oferta institucional, con la Sijín y Gaula dando instrucciones sobre el hurto y el ciberdelito, teníamos 19 grandes superficies cubiertas, almacenes de cadena, centro de la ciudad, más o menos 6 cuadras a la redonda y también el sector comercio del Barrio La granja”, puntualizó.