Autoridades evaluarán medidas adicionales para aplicar en fiestas de fin de año en Montería

Autoridades evaluarán medidas adicionales para aplicar en fiestas de fin de año en Montería

De cara a las fiestas de fin de año, las autoridades en Montería evaluarán medidas adicionales para aplicar en las celebraciones teniendo en cuenta el aumento de casos por Covid-19.

El alcalde de Montería ha manifestado en muchas ocasiones que el comportamiento ciudadano es clave en la toma de decisiones, es por eso que el número las riñas y peleas registradas durante Navidad llevaron a replantear algunas medidas.

Por otra parte, el mandatario indicó que, con respecto al 2019 disminuyeron las afectaciones a la seguridad ciudadana en Navidad, sin embargo, las peleas y riñas continúan siendo un factor preocupante que altera la tranquilidad de los ciudadanos.

De acuerdo con el reporte, en navidad en la capital de Córdoba se registraron al menos 24 situaciones de alteraciones el orden público que dejaron como resultado dos personas muertas.

Los barrios con más afectaciones de este tipo fueron Mocarí, sector Camilo Torres, Villacielo, Cantaclaro y Los Recuerdos.

Así las cosas, Ordosgoitia precisó que, revisará en coordinación con la Policía Metropolitana de Montería y la Secretaría de Gobierno Municipal medidas adicionales para Fin de Año.