Así será la entrega de canastas de alimentos PAE en Montería

Así será la entrega de canastas de alimentos PAE en Montería

El equipo PAE y el operador del Programa de Alimentación Escolar en Montería, Consorcio por la Niñez de la Gente, desde este martes 30 de junio y hasta el próximo 3 de julio continuarán con la distribución de las Raciones para Preparar en Casa o RCP, a los niños beneficiarios del programa.

Por su parte, el Secretario de Educación Municipal, Oscar González Herrera, afirmó que “luego de esta semana de receso, seguiremos entregando las raciones a los padres de familia de los estudiantes beneficiarios; es necesario recordar a esos padres que a las jornadas de entregas deben acudir cumpliendo con los protocolos establecidos y las medidas de distanciamiento necesarias”.

 Las entregas de las canastas básicas de alimentos (30 de junio)

● Institución Educativa Pueblo Bujo y sus sedes: Simón Bolívar del Balsal, América, Buenavista, El Boche, El Guasimo, La Gran China, Palmira Tusa, Quebrada del Medio, Canaletico y Principal.

● Institución Educativa Nueva Esperanza y sus sedes: Arroyón, Coquito, La Fe, Granada, Principal, Piñalito y Simón Bolívar.

● Institución Educativa Rafael Nuñez y sus sedes: El Hueso, La Lucha, Los Cedros, San Felipe, San Luis, Santa Teresita y Principal.

● Institución Educativa Santafé y sus sedes: Apartada de Maracayo, Tres Bindes, Corea, Costa de Oro, La Esperanza, Maracayo, Todos Pensamos, Tres Piedras y Principal.

● Institución Educativa Morindó Santafé y sus sedes: Camilo Torres La Iguana, Los Andes, Morindó Betulia, Morindó Dos Bocas, Santo Domingo, Nueva Esperanza, Morindó Central y principal.

● Institución Educativa Villa Cielo y sus sedes: Principal y Mixta Horizonte.

El 1 de julio las entregas se realizarán en los siguientes establecimientos educativos y sus sedes beneficiarias:

Los Garzones, Tres Palmas, Augusto Espinosa Valderrama, Guasimal, Miguel Antonio Caro y Loma Verde.

Es de resaltar que, los encargados de realizar la convocatoria a los padres de familia de los estudiantes beneficiados son los rectores de las instituciones educativas, esto con el fin de evitar aglomeraciones.

En Montería, el programa de alimentación escolar beneficia al 100% de los estudiantes de la zona rural y a los estudiantes de la zona urbana que estudian en Jornada Única.