Así será el pico y cédula para la segunda jornada del Día sin IVA en Montería

Así será el pico y cédula para la segunda jornada del Día sin IVA en Montería

El alcalde de la ciudad de Montería, Carlos Ordosgoitia, informó que para este viernes 3 de julio que es la segunda jornada del Día sin IVA, solo podrán realizar sus compras 5 dígitos del pico y cédula.

En este orden de ideas, el mandatario explicó que la dinámica será la siguiente: de 6:00 a.m. a 1:00 p.m., los dígitos 6, 7 y 8; y de 1:00 p.m. a 7:00 p.m., los dígitos 9 y 0, mientras que los demás números podrán salir en la jornada del 19 de julio.

Asimismo, Ordosgoitia indicó que por disposición del Gobierno Nacional en los próximos Día sin IVA, el 3 y 19 de julio, la venta de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones será realizará solamente por vía virtual y dispondrán de mecanismos de entrega coordinados, en las dos semanas siguientes a la compra.

Por lo anterior, el alcalde aseguró que fueron ajustados los horarios de atención durante la jornada que contará con presencia de la Policía Metropolitana, con el fin de evitar aglomeraciones, además, del equipo GEVI- Grupo Especial Vigilancia, que verificará que se estén cumpliendo los protocolos de bioseguridad en los establecimientos.