Alcaldía de Montería caracterizará mototaxistas de la ciudad para entregar ayudas humanitarias

Alcaldía de Montería caracterizará mototaxistas de la ciudad para entregar ayudas humanitarias

La Alcaldía de Montería, encabezada por el mandatario Carlos Ordosgoitia Sanín, se comprometió a caracterizar a los mototaxistas de la ciudad para asistirlos con ayudas humanitarias en medio de la coyuntura del Covid-19.

Para esto, desde el ‘Gobierno de la Gente’ abrieron una ventana digital en su portal web para que los interesados llenen un formato de inscripción y validación entre este miércoles 19 y el próximo 26 de agosto.

De acuerdo con lo anunciado por el mandatario monteriano, una vez se realice la caracterización, se establecerá la cantidad de ayudas alimentarias que se entregarán a esta población.

Asimismo, dio a conocer que, la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal analizará la propuesta sobre modificar la medida del día sin parrillero, para incrementar los periodos de movilidad, entendiendo que ya existe un decreto que regula la circulación del parrillero, que modificó el horario de tal manera que se redujera el horario de restricción y se habilitaron unas carreras en el centro para la circulación de motocicletas.