Alcalde de Montería pide a los taxistas no cobrar más de lo estipulado en el Día sin Carro

Alcalde de Montería pide a los taxistas no cobrar más de lo estipulado en el Día sin Carro

El alcalde Carlos Ordosgoitia, pidió a los taxistas no subir la tarifa de los pasajes durante el Día sin Carro, jornada que se llevará a cabo este 6 de febrero en la ciudad de Montería

Teniendo en cuenta que son los únicos autorizados para prestar el servicio en calidad individual, Ordosgoitia, pidió a los conductores de taxis, no incrementar los pasajes para no generar inconformismo en la ciudadanía.

“Los taxistas no deben modificarse, esa es la contribución que tiene que hacer el transporte formal, no abusar de las tarifas”, expresó el Alcalde.

Es de resaltar que, alrededor de 1.500 taxis y 200 buses que manejan las empresas, Metrosinú y Monteriana Móvil, prestarán el servicio de transporte a los ciudadanos para que estos puedan trasladarse a sus lugares de trabajo o realizar diligencias diarias.

De acuerdo con el Alcalde, se habilitarán unos teléfonos en la Secretaria de Gobierno y Secretaria General, en caso de que los ciudadanos, quieran realizar reclamos relacionados con el aumento de las tarifas, ya que en las ediciones anteriores del Día sin Carro, han sido múltiples las quejas de los usuarios.

Finalmente, Ordosgoitia, invitó a la ciudadanía a salir de sus casas para disfrutar de la variedad de ofertas culturales, cívicas, ambientales y de los descuentos, que se programaron.