Vivienda se quemó luego de que explotara un transformador en zona rural de San Pelayo

Vivienda se quemó luego de que explotara un transformador en zona rural de San Pelayo

Una humilde vivienda de la vereda La Cienaguita, perteneciente al corregimiento El Chiquí – San Pelayo, se incendió luego de que un transformador de energía eléctrica explotara debido a una sobrecarga por las fallas en el servicio.

El hecho se presentó el miércoles 16 de diciembre, cuando el inmueble se encontraba solo ya que la propietaria no se encontraba allí, según el relato de los vecinos del sector.

Desesperados al ver lo que ocurría, los habitantes de la zona controlaron el incendio rápidamente, sin embargo, las llamas ya habían hecho estrados en la vivienda.

Se conoció que los habitantes de dicha vereda se encuentran desde sin fluido eléctrico desde que ocurrió el incidente, razón por la cual hacen un llamado a la empresa prestadora del servicio, Afinia, para que se apersone de la situación y haga el respectivo mantenimiento antes de que ocurra algo peor.

Asimismo, solicitan a la Administración Municipal y gente de buen corazón a que hagan donaciones a la familia afectada, teniendo en cuenta que lo perdieron todo.