Un muerto y un herido dejó accidente entre tractor y motocicleta

Un muerto y un herido dejó accidente entre tractor y motocicleta

Un muerto y una persona herida dejó un accidente de tránsito en San Pedro, Sucre, la víctima fue identificada como Deimer Alfonso Severiche López, quien horas después perdió la vida en un centro asistencial.

El hecho se presentó en la mañana de este miércoles 12 de febrero, a la altura de la vereda Rancho Largo, en la vía que comunica al corregimiento Sincelejito de Córdoba en Bolívar, donde el vehículo pesado atropelló a los ocupantes de una motocicleta que transitaban en sentido contrario.

Una fuente judicial aseguró que, el tractor iba cargado con bloques y se habría quedado sin frenos en una pendiente, por lo que terminó volcándose a un costado de la carretera. Al parecer, el conductor del tractor se dirigía hacia el municipio bolivarense cuando arrolló a Severiche López y a su madre que iba como parrillera.

Al escuchar el fuerte estruendo los habitantes del sector salieron a ver qué ocurría y se percataron del accidente. Fue así como socorrieron a los heridos y los trasladaron hacia el hospital de San Pedro.

Lamentablemente, Deimer Alfonso murió en la ESE Nuestra Señora de las Mercedes de Corozal, a causa de un fuerte golpe que sufrió en la cabeza que lo dejó totalmente inconsciente, mientras que su madre permanece estable tras ser intervenida quirúrgicamente por una grave herida en su pierna izquierda.