Tragedia en Valdivia: derrumbe cayó sobre una discoteca, van 7 personas muertas y 9 más heridas

Tragedia en Valdivia: derrumbe cayó sobre una discoteca, van 7 personas muertas y 9 más heridas

La ola invernal en Colombia continúa causando estragos y dejando victimas mortales en el país, esta vez la tragedia se registró en Valdivia, Antioquia.

De acuerdo con las autoridades, el balance preliminar tras un deslizamiento de tierra dejó siete personas fallecidas, nueve heridas y otras desaparecidas

El hecho se presentó en la vereda Cachirime en Puerto Valdivia, en horas de la madrugada de este lunes 23 de noviembre.

Tropas del Ejército Nacional llegaron al lugar para garantizar la seguridad y apoyar a los organismos de socorro en la emergencia.

Por su parte, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, lamentó la tragedia, además indicó que el deslizamiento afectó una discoteca y que se estima que al interior del establecimiento había 20 personas.

Asimismo, dio a conocer que, nueve sobrevivientes fueron trasladados a centros asistenciales cercanos.

Es de resaltar que, Jader Gómez, comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio, dijo que todavía no es posible conocer el número de personas desaparecidas teniendo en cuenta que la tierra y rocas cayeron sobre una fonda.

“Personas desaparecidas no se puede confirmar la cifra porque era un establecimiento público y estaban departiendo ahí entonces no hay forma a ciencia cierta de decir cuántas personas estaban ahí a la hora del evento”, manifestó.