Se debate entre la vida y muerte tras recibir una fuerte descarga eléctrica en Tuchín

Se debate entre la vida y muerte tras recibir una fuerte descarga eléctrica en Tuchín

Los hechos sucedieron la tarde de este miércoles 10 de junio en zona rural del municipio de Tuchín, Córdoba, donde una cuadrilla de Electricaribe que estaba en la zona solucionando problemas técnicos se llevó tremenda sorpresa.

De acuerdo con los habitantes del sector, los trabajadores de la empresa encargada del fluido eléctrico hallaron a un hombre colgado de la cintura a un poste tras recibir una fuerte descarga de uno de los cables de alta tensión.

Al parecer la víctima a la que aún se le desconoce la identidad, se subió al poste a poner la luz, pues hacía varias horas se había ido en Cerro Vidal y otras poblaciones indígenas y terminó electrocutándose.

Fue así como los operarios subieron al poste para bajar al ciudadano al que creían muerto, sin embargo, al verlo se percataron que aún seguía con vida por lo que realizaron una maniobra de rescate y lo trasladaron a un centro médico en el que se debate entre la vida y la muerte.

Es de resaltar que, el incremento de las lluvias en esta época del año ha causado daños en el fluido eléctrico de algunos municipios del departamento y algunos ciudadanos han optado por exponer su vida subiéndose a los potes a arreglar los daños.