Salió a pescar y casi se lo devora un caimán en San Antero

Salió a pescar y casi se lo devora un caimán en San Antero

Un caimán de casi dos metros por poco y se devora a Oscar Olivares, 25 años de edad, quien se encontraba pescando cerca de Boca de Tinajones en San Antero, cuando fue atacado por el reptil.

El joven que paradójicamente labora en una caminera y estaba de vacaciones cuando decidió salir a la faena de pesca con su tío este martes 18 de febrero, aseguró que sintió un fuerte jalón en el tobillo y se hundió en el agua.

“Fue ahí cuando vi al caimán y le metí los dedos en los ojos, enseguida me soltó. Salí a flote y me trepé por una rama a la orilla, pero el caimán me persiguió y me tiró con la boca abierta, alcanzándome a morder en la pierna con parte de sus dientes”, señaló Olivares.

Asimismo, la víctima manifestó que está viva de milagro ya que estos animales no suelen atacar a las personas y cuando lo hacen suele ser mortal, sin embargo, contó con suerte y con seis heridas que le produjo el reptil.

Le puede interesar: Por poco y la mata: Caimán atacó y dejó herida a una mula en las playas de San Antero

Finalmente, el joven fue trasladado al Camu de este municipio costanero, donde el personal médico le desinfectó las heridas, le pusieron la inyección antitetánica y le dieron de alta, debido a que no revestía gravedad y por fortuna fueron heridas superficiales y que no comprometieron ningún musculo.