Qué vergüenza: a policía se lo cogieron robando en el Sao de la 27 en Montería

Qué vergüenza: a policía se lo cogieron robando en el Sao de la 27 en Montería

El patrullero Félix Enrique Ariza Hernández, fue protagonista de un vergonzoso suceso en el supermercado Olímpica – Sao de la calle 27 con carrera 14 en la ciudad de Montería.

Ariza Hernández, fue sorprendido robando varios objetos y elementos, entre los que se encontraban cuatro jabones, tres tubos de pasta dental, un shampoo, dos colonias, un desodorante y cinco máquinas de afeitar. 

Félix Enrique Ariza Hernández

Según se conoció, la cuenta de los elementos sustraídos por el policía daba un total de 153 mil pesos. El patrullero aceptó su responsabilidad y expresó que la supuesta mala situación económica que enfrenta lo llevó a cometer el delito. 

El suceso ocurrió en la tarde del sábado 29 de febrero cuando el jefe de seguridad del supermercado se percató a través de las cámaras, que el funcionario de la Policía estaba hurtando varios objetos. 

La situación fue informada a la central de Policía, y minutos después uniformados llegaron al sitio para adelantar el proceso correspondiente.

Cabe resaltar, que el patrullero involucrado en este caso se encuentra adscrito a la Estación de Policía de Cereté, destacado en la sala CIEPS.