Qué tragedia: un muerto y tres heridos dejó ataque de sujetos armados

Qué tragedia: un muerto y tres heridos dejó ataque de sujetos armados

Un muerto y otras tres personas heridas fue el saldo que dejó el ataque de sujetos armados que pasaron sin autorización por un puesto de control instalado por la comunidad entre los municipios de Balboa y El Patía, al sur del Cauca, para prevenir la propagación del Covid-19 en dicha región.

La víctima mortal fue identificada como Didier Narváez, mientras que dos de los lesionados responden a los nombres de Javier Daza, Melanio Bermúdez, pues el tercero no ha sido identificado.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho se presentó a la altura del sector conocido como “Puente La Barca”, en la vereda Guadualito, jurisdicción del municipio de Balboa, donde dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron al puesto establecido por los habitantes, e intentaron pasar hacia El Estrecho, Patía.

Inicialmente, la comunidad les informó que no estaba permitido el transporte, sin embargo, los individuos sacaron armas de fuego y les dispararon de manera indiscriminada.

Tras los disparos, uno de los ciudadanos perdió la vida en el sitio, mientras que los tres heridos fueron trasladados a centros asistenciales, las autoridades indicaron que iniciaron las respectivas investigaciones para establecer lo sucedido.