Qué tragedia, carro de congresista chocó contra una camioneta y mató a cuatro personas

Qué tragedia, carro de congresista chocó contra una camioneta y mató a cuatro personas

Un aparatoso y trágico accidente protagonizado por dos camionetas, una de ella propiedad del senador de Paraguay Enrique Bacchetta, terminó cobrando la vida de cuatro personas en las últimas horas de este sábado.

Según las primeras informaciones el lamentable suceso se registró en una zona despoblada de la ciudad de Arroyos y Esteros en Paraguay, cuando los dos automotores chocaron.

En las fotografías del siniestro reportadas por internautas, se puede observar que ambos vehículos sufrieron daños materiales de gran magnitud, razón por la cual se han hecho viral en las distintas redes sociales.

Según las autoridades de ese país, a bordo de la camioneta BMW negra iba el legislador, mientras que otras cuatro personas –que fallecieron- iban a bordo de una camioneta Toyota blanca.

Asimismo, indicaron que las víctimas mortales, cuyas identidades aún no se dieron a conocer, fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que el senador Bacchetta y su acompañante no sufrieron mayores lesiones y fueron trasladados a un centro asistencial en Arroyos y Esteros.

De momento se desconoce cómo se produjo el accidente, sin embargo, se presume que uno de los vehículos habría sufrido un desperfecto en las ruedas, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades que adelantan las investigaciones.