Qué peligro: un cable suelto que se le enredó a una joven en el cuello por poco acaba con su vida en Cereté

Qué peligro: un cable suelto que se le enredó a una joven en el cuello por poco acaba con su vida en Cereté

Una joven de 17 años, vivió momentos de pánico y desesperación, al ser sorprendida por un cable que estaba suelto y que por poco acaba con su vida, en el barrio Montecristo, en Cereté.

La víctima de este accidente, se desplazaba como parrillera en una motocicleta, cuando de repente fue sorprendida por el cable de internet que estaba atravesado en la calle y se le enredó en el cuello.

El suceso que, afortunadamente no terminó en una tragedia, quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector y se observa como la joven se estaba ahogando y le pide al conductor del vehículo que pare para poder soltarse el cable enrollado. 

Aunque el caso no pasó a mayores, la menor de edad, tuvo que ser llevada a un centro asistencial del municipio cordobés por las heridas que le dejó el incidente, posteriormente fue dada de alta y desde su casa recibe tratamiento para su recuperación. 

Los familiares de la joven se encuentran molestos con lo ocurrido y exigen a las autoridades tomar cartas en el asunto para investigar a la empresa de Internet.

“Ese cable casi mata a mi hija (…) Si la moto va más duro quizás mi hija no estuviera echando el cuento”, señaló con molestia la madre de la menor de 17 años.