Otra masacre en zona rural de Neiva, tres personas fueron asesinas con arma de fuego

Otra masacre en zona rural de Neiva, tres personas fueron asesinas con arma de fuego

Un lamentable hecho se registró en la vereda Bajo Horizonte, corregimiento de Chapinero, en zona rural de Neiva, donde tres personas fueron asesinadas en horas de la medianoche de este miércoles 23 de diciembre.

De acuerdo con el informe de la Policía, las personas fueron ultimadas con arma de fuego, además entre las víctimas se encuentra un excombatiente de las Farc.

Se trata de Mesías Pajoy Sabogal, alias Pastor, quien hizo parte de la columna móvil Teófilo Forero Castro.

Parte de la información que manejan las autoridades habría sido brindada por el hijo de una de las víctimas, un exsoldado.

El coronel de la Novena Brigada, Johny Hernando Bautista Beltrán, indicó para medios locales que ‘Pajoy’ este año compró una finca «en donde se cultivaba café y plátano (…) Lo que nos dice el hijo es que no conocía que su padre tuviera alguna amenaza por parte de algún grupo o alguna estructura».

Asimismo, dijo que «Él hablaba todos los días con el papá, y precisamente hoy como no le contestaba, entonces se contactó con otra persona de la vereda para que verificara. Esta persona fue la que encontró e informó a las autoridades sobre el triple homicidio”.

Aunque las autoridades no han confirmado, el hecho que las otras dos personas asesinadas trabajaran en dicha finca, todo parece indicar que sí eran empleados en ese lugar.

Entre tanto, el Ejército y Policía se encuentran en el lugar para llevar a cabo las labores forenses que permitan dar luces sobre los móviles y autores del triple homicidio.