No aguantó, adulto mayor murió en la clínica tras sufrir aparatoso accidente en Uré

No aguantó, adulto mayor murió en la clínica tras sufrir aparatoso accidente en Uré

Como José Trejo Montes, de 80 años de edad, fue identificado el adulto mayor que murió en un centro asistencial de la ciudad de Montería, donde se encontraba internado desde hace varios días luego ser remitido desde el municipio de San José de Uré, donde fue atropellado por un joven motociclista.

De acuerdo con las primeras informaciones, el accidente ocurrió en días pasados en la localidad antes mencionada, donde el adulto mayor sufrió un trauma cráneo encefálico severo que obligó su remisión a la capital cordobesa.

Infortunadamente, Trejo Montes no resistió la gravedad de las heridas y falleció en el centro asistencial por lo que su cuerpo sin vida fue trasladado hasta Medicina Legal, hasta donde sus familiares llegaron para realizar las respectivas gestiones de reclamación.

Sobre el siniestro, los seres queridos del adulto mayor indicaron que testigos del mismo sostuvieron que el motociclista se encontraba en estado de embriaguez, sin embargo, por un presunto mal procedimiento policial no se le condujo a un centro asistencial para que fuera sometido a prueba de alcoholimetría, razón por la cual el informe del accidente, podría tener falencias importantes para la investigación del caso.

Finalmente dieron a conocer que, José Trejo será recordado como un hombre trabajador y están a la espera de que le entreguen su cadáver para trasladarlo a su natal Uré donde le darán cristiana sepultura.