Mujer denunció a su esposo luego de sorprenderlo violando a su hija de 8 años

Mujer denunció a su esposo luego de sorprenderlo violando a su hija de 8 años

Un aberrante caso de violación sucedió en una vivienda de Risaralda, donde una mujer encontró a su esposo abusando sexualmente de su hija de 8 años.

Las autoridades indicaron que la mujer que realizó denuncia es la madrastra de la menor, quien acusó a su pareja de 39 años de someter a vejámenes sexuales a la niña en su habitación.

“El hoy imputado habría sido sorprendido por su esposa cuando, al parecer, sometía a la menor a todo tipo de vejámenes sexuales”, explicó el organismo investigador en un comunicado, en donde dijo que el padre fue capturado luego de que la mujer alertara a la Policía.

Por su parte, el coronel Juan Carlos Morales, comandante de Policía en Pereira, señaló que la captura se dio “en flagrancia” y que, según la denuncia, el padre al parecer, venía abusando de ella en reiteradas ocasiones.

Todo parece indicar que la mujer al sentir la ausencia de su esposo en la cama, se levantó y lo encontró en la cama de la niña.

Finalmente, esta persona no aceptó los cargos por acto sexual violento, sin embargo, fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.